Buscar este blog

Archivo del blog

OPOSICIONES: RUMORES FECHAS DE EXÁMENES.

 
Ante las continuas preguntas de compañeros por los "rumores de las fechas de oposiciones", os informamos que el Ministerio de Justicia todavía no se ha pronunciado en absoluto sobre posibles fechas de las oposiciones y difícilmente esos rumores han salido del Ministerio.

1.- Hasta el 1 de Febrero no termina el plazo de presentación de instancias para Gestión Promoción Interna, Tramitación y Auxilio Judicial, por lo que no se sabe cuántas instancias han sido presentadas.

2.- Este año el orden de examen es inverso a los otros años siendo - GESTION- TRAMITACIÓN - AUXILIO JUDICIAL.

3.-A día de hoy, según el Ministerio, es imposible dar fechas.  
 
STAJ ha pedido un calendario orientativo para que los opositores puedan ir organizando su agenda y fechas. Pero SOLO SERÍA ORIENTATIVO. Os informaremos en cuanto nos pasen la información. 

4.-No hacer caso de los rumores que se difunden por los foros de Justicia, porque muchas veces son interesados, o con muy mala fe.

Repetimos que dado que aún estamos en plazo de presentación de instancias, es imposible calcular bien las fechas, y desconocemos el número de instancias presentadas por lo que falta introducir los datos y sacar el listado provisional. Además, hay que hacer coincidir locales para realizar los exámenes en todas las sedes a la vez, el mismo día y a la misma hora, y sin saber cuántos opositores habrá, se hace difícil saber qué fecha será el examen.

En cuanto tengamos información oficial del Ministerio de Justicia os los trasladaremos de forma urgente y a día de hoy la única fecha confirmada por el ministerio es el 12 de marzo para gestión turno libre