Buscar este blog

Archivo del blog

OPOSICIONES JUSTICIA CUERPO DE GESTIÓN TURNO LIBRE: LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS PARA EL CUERPOS DE GESTIÓN TURNO LIBRE.


Orden JUS/3/2016, de 7 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.



De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Décima de la Orden JUS/2170/2015, de 14 de octubre, por la que se establecen las Bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado«, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.
Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.

Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos, pues en el BOE solo se publican los excluidos provisionalmente.

Relación completa de admitidos y excluidos.