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GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA: CURSO TEÓRICO EN EL CEJ


De acuerdo con la base 7.8.1 de la Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre (BOE de 24 de octubre), por la que se publica el proceso  selectivo para  ingreso por el  sistema de promoción  interna en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, establece que el proceso selectivo incluirá la superación de un curso el curso selectivo tendrá una duración de 10 días lectivos.

El curso comenzará el lunes 27 de octubre a las 10:00 horas de la mañana y finalizará el viernes 7 de noviembre de 2014 a las 14:00 horas
Los alumnos deberán presentarse a las 10:00 horas en el CEJ, c/ Juan del Rosal, 2, (Ciudad Universitaria) – 28071 Madrid. Esta dirección es para los compañeros de ámbito Ministerio.

Documentación que debe remitirse al CEJ antes del  inicio del curso selectivo (antes del miércoles 22 de octubre de 2014).

1.  Los alumnos, una vez que sean nombrados funcionarios en prácticas, remitirán por correo
electrónico:

a)  Su número de afiliación a la Seguridad Social.

En caso de no estar ya afiliados a la Seguridad Social, podrán obtener este número de afiliación en cualquiera de las unidades de la Tesorería General de la Seguridad Social.

b)  Fecha de nacimiento.

c)  Número del Documento Nacional de Identidad (DNI).

2.  Excepción: si el alumno en prácticas es funcionario de carrera con anterioridad a enero de 2011, no necesitará número de afiliación a la Seguridad Social.

3.  Toda  esta  información  se  remitirá  antes  del miércoles  22  de  octubre  de  2014,  por correo  electrónico  al  buzón  institucional  de  Recursos  Humanos  del  CEJ:  rrhh@cej-mjusticia.es,  indicándose  como  asunto  del  correo:  5ª  PROMOCIÓN  GESTIÓN  (TURNO PROMOCIÓN INTERNA)


Documentación  que  debe  entregarse  en  el  CEJ  el  primer  día  del  curso  selectivo (lunes 27 de octubre de 2014).

1.  Los alumnos se presentarán el 27 de octubre en el CEJ a las 10:00 horas, provistos de dos fotocopias del DNI y una foto tamaño carné.

2.  Si  algún  alumno  tiene  la  condición  de  Secretario  Judicial  Sustituto  o  de Gestor  Procesal interino,  Tramitador  Procesal  interino  o  Auxiliar  Judicial  interino  deberá  aportar  el documento  de  cese  en  ese  puesto  de  sustituto  o  interino  en  el  momento  de  la incorporación  al  CEJ,  de  acuerdo  con  las  Instrucciones  de  la  Secretaría  General  de  la Administración de Justicia (Secretaría de Estado de Justicia).

3.  Los alumnos que ya estén prestando servicios remunerados, como funcionarios de carrera en  la  Administración  de  Justicia,  aportarán  en  el  momento  de  incorporarse  al  curso selectivo: 

a)  El documento administrativo de baja de haberes del destino donde actualmente estén percibiendo nómina. 

b)  La  correspondiente  licencia  por  estudio,  que  deberán  solicitar  en  el Departamento ministerial u Organismo público al que estén adscritos los puestos de trabajo de origen. 

c)  En  el  caso  de  optar  por  percibir  retribuciones  idénticas  a  las  que  percibían  con anterioridad  (sólo  para  quienes  tuvieran  la  previa  condición  de  funcionarios  de carrera), se acompañará también una certificación de las retribuciones mensuales que reciben o copia de la última nomina percibida.